Misiones recibió a Magistrados del NEA

En el marco de la Sexta reunión de la Juntas Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lunes 25, se eligieron las nuevas autoridades que cumplirán sus funciones en los próximos dos años.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones, presidido por Froilán Zarza, fue anfitrión de los Magistrados del Nordeste Argentino(NEA) que, en su Sexta reunión de la Juntas Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS. Región NEA), seleccionaron la nueva comisión que se desempeñará al frente de la Junta por los próximos dos años.

 

 

Así, a propuesta del Dr. Zarza para continuar garantizando el compromiso de representatividad, participación y rotación de todas las provincias, fue electo como presidente el Dr. Rolando Ignacio Toledo, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chaco; como representante de Formosa el Dr. Guillermo Horacio Alucin, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa; el secretario será propuesto por los magistrados de la provincia de Corrientes; en tanto el cargo de tesorera recayó en la figura de la Dra. Ramona Beatriz Velázquez.

La JU.FE.JUS. Región NEA, está integrada por los ministros de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas