Estaciones de servicio ya atienden con normalidad en Posadas

Tras el acatamiento al paro nacional que fue total esta mañana en la capital misionera, las estaciones de servicio están atendiendo con normalidad desde las 13 horas.

Gerónimo Sanabria, secretario general del Sindicato de Empelados de Estaciones de Servicio de Misiones, (SOESGYPE), afirmó que en la ciudad de Posadas el acatamiento fue total esta mañana. Asimismo había adelantado que para el mediodía ya levantarían la medida.

Gerónimo Sanabria. Radio Libertad

Las estaciones de servicio que durante la mañana se adhirieron al paro nacional levantaron la medida de fuerza a las 13 horas y ya atienden con normalidad. De igual manera el movimiento es escaso ya que muchos fueron los precavidos que se anticiparon a cargar combustible en la noche de ayer.

Esta mañana tras consultar a Gerónimo Sanabria secretario general del Sindicato de Empelados de Estaciones de Servicio de Misiones sobre su posición dijo que pese a que cree que no cambiará mucho, desde el Gobierno tomarán nota de un malestar social que va aumentando y que cada vez se hace más generalizado. A su vez hace que se unan sectores que a veces están en contra. “Todos coinciden que esta política económica no beneficia a los trabajadores y que el costo de vida cada vez cuesta más”, señaló.

Indicó que este año lograron un 15 por ciento de incremento salarial más 1000 pesos de la cláusula gatillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas