Continúa internada con su madre la bebé que fue abandonada al nacer en un barrio de Posadas

Tanto ella como su madre continúan internadas bajo estrictos cuidados. Quien la parió en el barrio Fátima y luego la abandonó es una mujer de 25 años, por precaución y en carácter de observación, continúan en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

Preliminarmente la Justicia dispuso que la madre sea notificada de la causa y que reciba contención psicológica por parte de profesionales de la Policía. Además el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Fátima, se ocupará de un informe socio ambiental de la familia de ambas y el mismo será elevado al Juzgado interviniente.
El hecho:
El hecho habría ocurrido Hoy alrededor de las 9, cuando la joven habría dado a luz en la vía pública. Una vecina llegó a la guardia de la comisaría 14ª y advirtió haber visto a una joven dando a luz a pocos metros de la escuela CEP 6.

Inmediatamente los efectivos de esta dependencia fueron hasta el lugar indicado por la vecina y hallaron a una beba que fue rápidamente hospitalizada. A su vez la comisión policial salió en busca de la madre a la que ubicó en las inmediaciones. Tiene 25 años, fue contenida por uniformadas y tras ser examinada por los médicos será puesta a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas