#Mundial2018 Por qué un jugador croata prefirió no intercambiar su camiseta con Lionel Messi

Ante Rebic, quien convirtió el primer gol frente a la Selección argentina, explicó los motivos por los que tomó esa decisión.

El futbolista croata Ante Rebic renunció a intercambiar la camiseta con Lionel Messi, decepcionado por el comportamiento de los argentinos en el partido que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

«Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tener más la camiseta», confesó Rebic en una entrevista con el portal goal.hr.

«Me sorprendieron negativamente con su comportamiento y con su falta de ‘fair play’. Sin mencionar sus provocaciones», añadió el autor del primeros de los goles con los que Croacia derrotó 3-0 a los dirigido por Jorge Sampaoli el jueves en Nizhni Nóvgorod.

«También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al final del partido», señaló el jugador croata, cuyo equipo está ya clasificado para los octavos de final. La goleada generó una profunda crisis en Argentina, pese a quetodavía tiene posibilidades de clasificarse si vence a Nigeria en la última jornada del grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas