#Mundial2018: Maradona quiere hablar con el equipo, «El problema no es Nigeria, somos nosotros»

Diego Maradona defendió a Lionel Mess: «No pretendamos que nos gane la Copa él solo». Analizó la derrota de Argentina ante Croacia, se refirió al juego del equipo y pidió tener una reunión con los jugadores: «El problema no es Nigeria, somos nosotros».

Diego Maradona fue lapidario respecto al rendimiento de la Selección argentina en su derrota ante Croacia pero defendió a Lionel Messi: “¿Por qué le tenemos que echar la culpa del liderazgo que empieza por el presidente de la AFA y termina con el ultimo que llevó Sampaoli”.

“Ahora está muy mal la cosa porque Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. El problema no es Nigeria, el problema somos nosotros”, dijo en De la mano del Diez.

Luego les reclamó a los jugadores: “Dejá la Play y agarrá un Grafico viejo”. “Hay que respetar lo que yo corrí, no hice los goles que hice contra Bélgica e Inglaterra porque no entrené”, recordó.

“Me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, la Argentina me estaba mirando”, expresó y se preguntó: “Quisiera saber el grado de asimilación que tienen ellos para vestir la camiseta argentina”.

En ese sentido, pidió tener una reunión con los jugadores y «decirse las cosas en la cara».

«Me encantaría tener una reunión con ellos, con Pumpido, con Goyco, con Caniggia, con Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano.Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte», sugirió.

“Todos le caen a Lio, yo digo que jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros”, agregó y explicó: “Es un problema de organización del equipo, no juegan más con el líder, porque el pibe no es líder. No pretendamos que nos gane una Copa él solo”.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas