Los Totora, cada vez más grandes, llegan a Posadas…Adquirís las entradas por Internet en Compras Misiones

Apuntando de lleno al despegue internacional, la banda platense acaba de lanzar una versión de «Suave», de Luis Miguel. Los Totora se presentarán en UMMA el próximo sábado 7 de julio. Ingresá aquí y adquirí tus entradas

Los Totora vuelven a romper el molde y lo hacen esta vez de la mano del lanzamiento de una serie de tributos a grandes artistas de la escena musical de todos los tiempos y géneros, adaptados al «estilo Totora». Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense se proyecta a mercados internacionales y hace su carta de presentación de esta serie de tributos con «Suave» –el indiscutido hit global del consagrado cantante mexicano Luis Miguel.

Se formaron en La Plata a fines de 2002, cuando varios amigos del secundario se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener. De a poco comenzaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte. Hoy están conformados por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) y le apuntan de lleno a darle proyección internacional a su exitosa carrera musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas