Se esperan chaparrones débiles este viernes en Misiones y máximas de 26º

Un aire cálido y húmedo provocará algunos chaparrones en zona centro por la mañana, luego mejorando. También sobre el noreste se esperan chaparrones débiles. Las templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas previstas oscilan entre 21º en San Pedro y 26ºc en Montecarlo. Y las mínimas entre 12ºc en San Pedro y 16ºc en Posadas.

 

Sábado 23 de junio:

 

La llegada de un frente frío sobre el sur de la región aumentaría la nubosidad. Se espera un sábado con cielo parcialmente nublado en zonas norte y centro y nublado e inestable en el sur.

 

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad moderada-fuerte.

 

Las temperaturas: Templadas y más agradables para el norte. Las máximas pronosticadas oscilan entre 23ºc en Posadas y 25ºc en Iguazú. Y las mínimas entre 16ºc en San Vicente y 18ºc en Posadas.

 

Domingo 24 de junio:

 

Un frente frío pasará por la mañana por nuestra provincia, ocasionando fuertes lluvias y ráfagas de viento en el sur y centro hasta el mediodía, luego lloviznas. La zona norte, en cambio, tendrá lluvias más débiles a cualquier hora del día. Las precipitaciones acumularían desde 10 mm en el norte hasta 50 mm en el sur y centro.

Fuente: Dirección de Alerta Temprana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas