Iguazú: Solicitan a conductores transitar con cuidado

La policía recomienda circular con precaución sobre Ruta Nacional 12, a la altura del km 1631, donde sigue volcado el camión Marca Iveco que en el dia de ayer habría despistado con una carga de ripio.

Efectivos de la división seguridad Vial y Turismo, División Comando Radioelectrico y la Comisaría seccional Primera URV y Gendarmeria Nacional trabajan en el lugar para reordenamiento vehicular y prevención.

Bomberos trabajaron en el lugar
Este jueves 21 de Junio, cerca de las 17:30, los Bomberos Voluntarios de Iguazu recibieron una denuncia de un vuelco vehicular sobre la Ruta Nacional 12, aproximadamente km 1631 en cercanías de la repetidora de Canal 12.

Por causas que se tratan de establecer, un camión que transportaba ripio, momentos antes de llegar a la ciudad, pierde el control y vuelca sobre la banquina.

Al llegar al lugar se procede a brindar la atención primaria al conductor del rodado, el cual aparentemente no presentaba lesiones de gravedad. El mismo fue trasladado al hospital de la ciudad, en una ambulancia para un mayor control.

Luego se trabajó de forma preventiva, conteniendo el derrame de combustible generado por la inclinación del tanque del camión.

Junto a los Bomberos Voluntarios de Iguazu, trabajaron efectivos de la Policia de la Comisaria Primera, Parque Nacional, Gendarmeria Nacional y Dirección de Transito Municipal.

Se estableció que la concesión de Peajes se hará cargo de sacar el camión de la calzada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas