Turista posadeña denunció que fue estafada en un comercio de Encarnación

La posadeña Eliana Miguel Casals, denunció ante la Policía de Encarnación que el pasado jueves 14 de junio compró un celular de alta gama marca Huawei en el local comercial “Naila Center”, ubicado en el circuito comercial, y según expresó la mujer, el precio acordado fue de 320 dólares, pero al corroborar al otro día en su cuenta bancaria se había debitado 377 dólares,  57 más del precio pactado, “me cobraron el 10 por ciento en la tarjeta sin avisarme”.

Según explicó Eliana, le cobraron el 10 por ciento luego de pasar su tarjeta de crédito y además le entregaron un celular que no tenía todas las funciones que le habían manifestado que poseía el aparato.

Esta transacción comercial quedó asentada en una factura legal Nro. 00201199 por valor de Gs. 2.112.000 que al cambio actual da a 371 dólares.

La compradora en su denuncia señaló, que regresó al comercio para realizar el reclamo y solicitar el cambio del teléfono celular por uno más avanzado y así recuperar la diferencia del descuento, pero un empleado le comunicó que ese celular ya no lo tenían disponible y la solución era vender ese teléfono y regresar con la plata para cambiar por otro.

Otra solución que le dieron desde el comercio fue que  le queden a favor de la compradora los 57 dólares, pero la posadeña no aceptó este arreglo por temor a que luego no le reconozcan.

La denuncia formulada, fue remitida al Ministerio Publico para su investigación.

 

Fuente: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas