#Mundial2018: Portugal no jugó bien, pero Cristiano Ronaldo le dio el triunfo sobre Marruecos

El crack portugués volvió a salvar a su seleccionado, que se vio superado por el conjunto africano. Los marroquíes quedaron eliminados de la Copa del Mundo.
El fútbol, a veces, es fácil de explicarlo. Portugal ganó hoy gracias a que Cristiano Ronaldo nació en Funchal. Si el del Real Madrid hubiera visto la luz en Marrakech, Fez o Rabat, el triunfo hubiese sido para el cuadro africano. Solo Ronaldo, y por él, se explica este Portugal 1 Marruecos 0.  A los cuatro minutos de la etapa inicial, CR7 conectó un tiro de esquina con la cabeza y puso el 1 a 0. Marruecos presionó todo el partido en 3/4 de cancha. Recuperó el balón en terreno rival, jugó con prolijidad y llegó una y otra vez al arco contrario, pero siempre falló en el puntazo final o, en ocasiones, se encontró con un Rui Patricio, de soberbia actuación, que tapó todo.
Marruecos es la primera selección eliminada de Rusia (cayó ante Irán la fecha pasada, por 1 a 0). Portugal lidera su grupo con 4 pts y lo siguen Irán con 3 y España con 1 (juegan a las 15:00hs). La próxima jornada, los de CR7 enfrentarán a los asiáticos y La Roja se verá las caras con los marroquíes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas