Gustavo Filipponi y Nico Encina ofrecerán un espectáculo musical este sábado

Este sábado a partir de las 22 los músicos Gustavo Filiponi y Nico Encina ofrecerán un repertorio de temas litoraleños, en la Peña Misionero y Guaraní, Buenos Aires 1546 de Posadas. Los músicos invitan a los posadeños a compartir un grato momento de música regional con temas propios y populares.

Filiponi, compositor de temas como Laguna que no se fue, dedicado a la Laguna San José, es un músico chaqueño radicado hace mucho tiempo en Misiones, a quien le dedica parte de su repertorio musical, con temas dedicados a Villa Blosset y a la tierra colorada, e interpreta una amplia gama de temas litoraleños.
Nico, por su parte, proviene de una familia netamente musical, los Encina, y su padre le legó el amor y la pasión por el chamamé y la música regional.

Esta la Peña arranca el jueves con los amigos de Vape Afropercusion y toda la estirpe de Villa Blosset. El viernes es el turno de los hermanos Juan Martín Medina y Mariano Medina, con su folklore de exportación para finalizar el viernes con Gustavo Filipponi y Nico Encina, con lo mejor de la música regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas