Panoramic Grand Hotel fue distinguido en Directrices de Accesibilidad

El hotel ha sumado una nueva distinción en este año 2018, accediendo a la certificación de Directrices de Accesibilidad. Este programa perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación tiene por objetivo fomentar una planificación de actividades turísticas que contemplen la plena integración, desde lo funcional y psicológico, de las personas con discapacidad, movilidad y/o comunicación reducida.

 

Para consolidar este logro,  el equipo de trabajo de Panoramic Grand se  ha dedicado los últimos 12 meses en trabajar en detalle cada oportunidad de mejora en concordancia con las Directrices. Para ello se han adaptado áreas públicas, habitaciones, mobiliario, sanitarios y otros espacios; se ha incluido señalética accesible y adaptado los directorios de habitaciones; se ha entrenado al personal del hotel en atención a huéspedes con problemas de movilidad y en LDS (Lenguaje de Señas).

 

Cabe destacar que la distinción tiene una validez de 2 años, periodo en el cual el hotel asume el compromiso de continuar con todas las acciones previstas, e ir incorporando nuevas acciones de inclusión que permitan al huésped contar con un Alojamiento Turístico Accesible al 100%.

 

Panoramic Grand este año también fue distinguido con  la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes nivel Plata, y con el galardón de TravellersChoiceAwards de TripAdvisor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas