Martes templado en Misiones

Lentamente el sistema de alta presión comienza a alejarse de la provincia dando paso a un clima más agradable. Aún se sentirá el fresco en zona sur, pero hacia la tarde se prevé más cálido. El cielo estará despejado en toda la provincia y no se descartan nieblas y neblinas en zona norte.

 

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad leve-moderada.

 

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. Las máximas previstas oscilan entre 19º en San Pedro y 24ºc en Posadas. Y las mínimas entre 8ºc en Apóstoles y 11ºc en Iguazú.

 

Miércoles 20

Sin cambios en las condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y en ascenso térmico. La humedad será muy baja por la tarde, aumentando el riesgo de incendios.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve.

Las temperaturas: En ascenso continuado. Las máximas oscilarían entre 23ºc en San Vicente y 24ºc en Posadas. Y las mínimas entre 11ºc en A. del Valle y 13ºc en Apóstoles.

 

Jueves 21

Predominará el tiempo estable con cielo despejado y ascenso de las temperaturas. Se espera humedad baja desde la mañana y vientos moderados del norte, por lo que se prevé que el riesgo de incendios será alto en toda la provincia.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde. Las máximas oscilarían entre 25º en San Vicente y 26ºc en Posadas. Y las mínimas entre 15ºc en Andresito y 16ºc Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas