Array

Un femicida que descuartizó a una chica de 15 años busca pareja en Tinder

Se trata de Pablo Cuchán, protagonista de uno de los crímenes más aberrantes de Bahía Blanca en 2004. Es la segunda vez que lo descubren en la red social.

Pablo Cuchán, condenado a 18 años de prisión por matar y descuartizar a Luciana Moretti en 2004, fue beneficiado con libertad asistida luego de cumplir los dos tercios de su condena.

Ahora, en libertad y por segunda vez en un año, se supo que Cuchán está buscando pareja a través de Tinder. Ya lo había hecho en 2017 y fue escrachado en las redes sociales, pero en la actualidad usa otro nombre y edad. Por el momento la Justicia no intecede.

«No hay ninguna prohibición de que navegue en las redes sociales e intente conectarse con gente. Nuestra única esperanza es que la condena quede firme y vuelva a prisión», dijo la abogada de la familia de Luciana Moretti, Viviana Lozano. Sin embargo, Cuchán no tuvo un comportamiento ejemplar cunado salió de prisión.

El año pasado, Cuchán fue protagonista de un nuevo caso de violencia de género que terminó con intervención policial. El hombre fue a buscar a su ex pareja, la agredió y amenazó con que vuelva con él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas