Dolor en Guaraní: una mujer murió de un ataque al corazón, y aseguran que estaba en shock por la destrucción que dejó el paso del tornado en su vivienda

El intendente de Guaraní, Miguel Vargas, contó en Radio Libertad que ayer murió una vecina de la localidad cuya casa había sido destruida por el tornado que afectó la localidad la semana pasada.

Miguel Vargas, intendente de Guaraní.

 

La mujer de apellido Miriam Hoffman dejó tres hijos pequeños, de 5 meses, 3 y 10 años respectivamente. Según contó el Intendente, su casa fue una de las más afectadas por el temporal que arrasó la localidad la semana pasada. “Ella estuvo internada y cuando le dieron el alta fue a su casa. No soportó ver el desastre que había dejado el paso del tornado y eso habría desencadenado su fallecimiento”, dijo.

 

Respecto a cuantas fueron las casas destruidas por el temporal, dijo que en total fueron 21 y que desde ese mismo día están trabajando en las reparaciones. Dijo también que no hay más evacuados y que una vez que terminaron con las casas de madera siguen con las de material.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas