#Mundial2018: Sampaoli piensa en tres cambios para enfrentar a Croacia

Tras el flojo debut contra Islandia, el entrenador argentino evalúa realizar modificaciones de cara al encuentro del jueves. Salvio, Biglia y Di María con un pie afuera del equipo titular.
Apenas finalizado el 1 a 1 entre Argentina e Islandia, por la primera fecha del grupo D, se empezó a especular con cuál sería el equipo titular contra Croacia. Jorge Sampaoli no tardó mucho y ya empezó a brindar pistas de un posible once para enfrentar a Croacia (líder de la zona). Mercado, Lo Celso y Pavón ingresarían por Salvio, Biglia y Di María respectivamente.
La modificación del lateral derecho ya estaba prevista previo al encuentro con Islandia. La presencia de Salvio, en el debut, se debió a la poca presencia ofensiva del rival. Biglia tuvo una mala jornada el sábado y por eso le va a dejar su lugar al volante del PSG. El exRosario Central intentará darle un poco más de juego al medio Albiceleste. Una situación similar sucede con Di María quien nunca pudo desequilibrar a la defensa islandesa. Pavón mostró rebeldía y profundidad en sus minutos en cancha y se ganó la posibilidad de ir desde el arranque, el jueves a las 15 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas