#Mundial2018: Sampaoli cambia de sistema y Pavón sería titular ante Croacia

El DT de la Selección Argentina sigue metiendo mano en el equipo y en el sistema: este lunes probó con línea de tres en el fondo, con Mercado por Rojo. Además, Acuña entró por Biglia y Pavón por Di María.

La Selección se entrenó ayer en su bunker de Bronnitsy de cara al segundo partido ante Croacia. La primera impresión que arrojó la jornada es que Jorge Sampaoli pateó el tablero y dispondrá de una formación y un esquema diferente de aquella que empató 1-1 con Islandia.

Apenas se abrieron las puertas de la concentración, los medios se toparon con una clara imagen: Ángel Di María se movía con los suplentes, mientras que su lugar en el once titular fue ocupado por Cristian Pavón.

Otras de las variantes que se percibieron son el ingreso de Gabriel Mercado a la defensa y el de Marcos Acuña al centro de la cancha. El jugador del Sevilla tomó el lugar de Marcos Rojos, mientras que el Huevo entró en reemplazo de Lucas Biglia.

El Zurdo no solo modificó el once que saldrá a la cancha, sino que además metió mano en la táctica. El 4-2-3-1 pasaría a ser un 3-3-3-1

El equipo formó esta tarde con: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza,Lionel Messi, Pavón; y Sergio Agüero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas