#Mundial2018: Hoy se completa la primera fecha y los locales juegan su segundo partido

En la programación de encuentros en Rusia, Colombia debutará ante Japón en la apertura del grupo H, desde las 9 horas con televisación de TyC Sports. Vea los restantes encuentros.

 

Hoy martes se disputarán tres partidos en la continuidad de la copa de Mundo de Fútbol, Rusia 2018. A las 9 de la mañana (hora Argentina), Colombia, dirigido por Néstor Pékerman y con varios futbolistas que actúan en nuestro país en su filas, se medirá ante el siempre complicado Japón. El encuentro será televisado por la señal de cable TyC Sports.

A las 12 horas, en el otro partido correspondiente al grupo H, Polonia intentará comenzar con el pie derecho ante Senegal, una selección que se presenta como una verdadera incógnita. El encuentro será televisado por la TV Pública.

 

Por último, completando la grilla de partidos del martes y abriendo la segunda fecha, Rusia, el anfitrión, se medirá ante Egipto a partir de las 15 horas y con la televisación de TyC Sports. Los dueños de casa golearon en el debut 5  a 0 a Arabia Saudita mientras que Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper,  perdió ante Uruguay por la mínima diferencia y espera contar con el recuperado Salah entre sus filas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas