#Mundial2018: habló Messi y dijo que confía en los próximos partidos

Lionel Messi no le esquivó a los micrófonos y contestó todas las preguntas de los periodistas sobre el empate entre la Selección argentina e Islandia en el debut mundialista. Lio, que fue el mejor del equipo albiceleste, señaló que se siente responsable por haber errado el penal, que podría haber cambiado la historia del partido. «Fuimos superiores. Lo intentamos y no se dio. Fue doloroso lo del penal», señaló en la zona mixta.

«Esto recién empieza, hay que seguir. Todos los rivales son diferentes. Quería empezar ganando, pero no me voy preocupado», dijo Messi al terminar el partido. La Pulga sabe que el equipo no jugó bien, pero que aún quedan dos partidos para reponerse.

Además de ser autocrítico con el desarrollo del partido y con el planteo del equipo albiceleste, Messi elogió la defensa del rival: «Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos».

Sobre el momento de la ejecución del penal, adivinada por el arquero islandés Hannes Halldórsson, se lamentó: «Lo decidí en el momento, quise pegarle fuerte a ese palo y me salió a media altura». Igualmente, la «Pulga» rosarina eligió olvidar rápidamente este empate y apuntar al próximo compromiso de la Selección, el jueves ante Croacia.

«Hicimos cosas buenas, no le podíamos entrar, quisimos mover de un lado a otro pero nos costó, no es fácil cuando se cierran atrás y no te dejan espacios. No hay que volverse locos, nosotros queríamos ganar para tener la tranquilidad obvia de tener tres puntos, pero la mentalidad es la misma. Ahora tenemos que estar tranquilos, descansar estos días que tenemos y preparar Croacia que es igual de difícil», afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas