Convenio entre Educación y Turismo permitirá promocionar los destinos de Misiones en las escuelas

Se firmó esta mañana entre el Consejo General de Educación y el Ministerio de Turismo un convenio para que a partir de julio las escuelas de la provincia reciban a especialistas en turismo para que además de fomentar y promocionar los destinos de Misiones, pueden tener conciencia de lo que significa el turismo para la economía misionera.

Participaron de la rubrica el ministro de Turismo José María Arrúa, el presidente del Consejo General de Educación Mauricio Maidana y demás funcionarios. El convenio tiene como objetivo permitir que las escuelas de la provincia reciban la promoción de los destinos en Misiones pero fundamentalmente que conozcan a través de charlas, el significado y la importancia del Turismo para la provincia y todo el trabajo que genera.

Arrúa destacó que el turismo es el tercer punto en la economía de la provincia y hay que implantarlo a las nuevas generaciones dándoles las herramientas para como saber aprovecharlo desde chicos. También esta cuestión va a permitir que en toda la provincia se pueda conocer los atractivos que tenemos y cuales son sus mayores riquezas.

La idea es que especialistas del turismo y que trabajan en esta área vayan visitando escuelas e instalando que seguirá siendo una herramienta fundamental en la economía. Las charlas se irán programando para poder llegar a cubrir toda la provincia y comenzarían a mediados de julio una vez que termine el receso invernal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas