Andes unirá Buenos Aires con Foz de Iguazú desde julio

Desde el 10 de julio, Andes Líneas Aéreas contará con un vuelo sin escalas, que partirá desde Aeroparaque (Buenos Aires) al aeropuerto de Foz de Iguazú, los martes, miércoles y jueves a las 13.15 con arribo a las 15, y regresará desde el lugar a Buenos Aires, los mismos días a las 16 horas. La tarifa ida y vuelta para esta nueva ruta aérea que ofrecerá Andes será de 261,46 dólares- sujeta a disponibilidad. Estos vuelos se suman a los que unen Iguazú con Buenos Aires de lunes a viernes.

Desde Andes, Cristian Argañaraz- a cargo del sector comercial- explicó en diálogo con Misiones Online que «esta nueva ruta que implementaremos desde el 10 de julio próximo desde Aeroparque al aeropuerto de Foz de Iguazú- Brasil, se suma a la ruta ya existente que une al aeropuerto de Iguazú con Buenos Aires de lunes a viernes. Solo que los vuelos a Foz se realizarán únicamente los días martes, miércoles y jueves».

En referencia al target al que apuntan con estos vuelos a Foz de Iguazú sostuvo «este es casi un vuelo de cabotaje pero el pasajero que llega a Foz tiene la facilidad de realizar desde ahí conexiones internacionales vía Foz- San Pablo por ejemplo y desde ahí hacia otros destinos del exterior. Y también apuntamos al mercado brasileño claro».

El vuelo de Andes Líneas Aéreas, que partirá desde Aeroparaque (Buenos Aires) al aeropuerto de Foz de Iguazú, comenzará a operar el próximo 10 de julio- sin escalas, los días martes, miercoles y jueves.

Partirá de Aeroparque a las 13.15 con arribo a las 15 en el aeropuerto de Foz, desde donde regresará a Buenos Aires, los mismos días a las 16 horas con arribo a Aeroparque a las 17.45.

La tarifa ida y vuelta para esta nueva ruta aérea que ofrecerá Andes será de 261,46 dólares- sujeta a disponibilidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas