Rige el #AhoraPapá: comerciantes posadeños esperan expectantes ventas entre hoy y mañana para el Día del Padre

Los padres celebrarán su día este domingo, y los hijos y familiares ya preparan sus regalos. El programa ofrece descuentos y hasta 12 cuotas sin interés.

 

El centro de la capital misionera se encuentra hoy más ajetreado que de costumbre. Los peatones miran vidrieras y eligen ese regalo especial para los papás. Prendas de vestir, un libro, tal vez algún vino elegante o un simple recuerdo son los productos buscados para agasajar el domingo a los padres.

 

 

Pese a un momento económico delicado a nivel país, las calles y casas comerciales tienen un fluido movimiento de compradores. Esto debido a las conveniencias que brindan distintos programas de financiación con tarjetas de crédito, como por ejemplo el Ahora Misiones, que logró activar de manera eficiente el consumo local. En este marco y para buena noticia de los comerciantes y consumidores, el gobierno provincial anunció que los días viernes 15 y sábado 16 se pondrá en marcha el Ahora Papá, que cuenta con similares beneficios al Ahora Misiones; 15% de descuento y pagos en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.

 

De esta manera no habrá excusa para este domingo dar a nuestros padres un regalo que los haga sentir especial en su día. Por su parte, los comerciantes preparan vidrieras y productos para el sábado 16, que aparentemente será el día con más movimiento comercial en Posadas y el resto de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas