“Mateando” disfrutó con abuelos de Garupá

Más de 70 abuelos participaron del Programa “Mateando con los abuelos” del IPLyC SE que se desarrolló en el barrio Ñú Porá, de Garupá.
A quienes se dieron cita en el Club de Abuelos “Gotas de oro”, “Andy” Gaona deleitó con sus temas más exitosos. El músico se mostró emocionado por poder participar de un evento de estas características.
Entre las diversas actividades que se realizaron en el Club, el equipo del IPLy SE sirvió la merienda, acompañado de té, mate y café caliente para aplacar las bajas temperaturas. En carácter de donación, se entregó un tensiómetro para la institución, y una batidora para agilizar la preparación de la merienda diaria para los adultos mayores.
Bajo el slogan “Haciendo que las cosas buenas sucedan”, cada semana Iplyc Social visita un Club de Abuelos de algún rincón de la provincia para seguir aprendiendo de la sabiduría que otorgan los años y la experiencia, el amor, el tiempo y sus ganas de seguir aprendiendo y entreteniéndose sanamente. Siempre habrá material didáctico, galletitas y caramelos para compartir con el mate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas