Schiavoni estará el próximo 15 de Junio en Eldorado conversando con los vecinos

El próximo viernes 15 de Junio el Senador por Misiones Humberto Schiavoni se reunirá con los vecinos en el Salón Comunitario del Barrio Belgrano Km. 8 de la localidad de Eldorado. El objetivo del encuentro es conocer de primera mano la situación de distintos sectores de la comunidad y fortalecer el trabajo para resolver los problemas que se presentan a diario.

“Queremos escuchar a la gente, acompañarla, conocer sus inquietudes y conversar sobre cómo podemos seguir dando soluciones concretas para mejorar la vida de todos”, dijo  Schiavoni.

Según la modalidad de estas reuniones las personas que concurren hacen sus preguntas,  aportan opiniones y generan propuestas. Cualquier vecino de la ciudad puede participar y dialogar con el Senador.  

Schiavoni señaló que Cambiemos ha llegado para redefinir la forma de hacer política. “Estar cerca de la gente es vital para avanzar hacia una Argentina mejor, lejos de clientelismos y con la seguridad de que estamos en el camino correcto para afianzar el crecimiento, crear empleos y reducir la pobreza y la desigualdad”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas