#Mundial2018: Mohamed Salah será titular frente a Uruguay

Apenas abandonó con lágrimas la final de la Champions League, su participación en Rusia se puso en duda. Con el correr de las horas, los médicos eran alentadores con la recuperación de su hombro y lo imaginaban disputando el segundo y el tercer partido de la fase de grupos. Finalmente, hoy Héctor Cuper llenó de alegría al país egipcio, al dar la noticia de que la máxima figura de su seleccionado, Mohamed Salah, estará presente  en el encuentro inaugural de “Los Faraones” vs. Uruguay, el sábado a las 09:00hs (horario argentino).

El delantero del Liverpool logró recuperase de la lesión en su hombro izquierdo, sufrida en una pelota disputada con el defensor del Real Madrid-y de la selección Española-Sergio Ramos, en tiempo récord. El atacante será toda una preocupación para la defensa  uruguaya, ya que en esta temporada marcó 32 goles, en 34 partidos de la Premier League.

Egipto vuelve a disputar un mundial luego de 28 años y todas las esperanzas estarán depositadas en lo que pueda hacer Salah, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y tiene el sueño de pelearle el balón de oro a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas