Empresarios, gerentes de bancos y el secretario de Hacienda analizaron acciones conjuntas para reactivar la economía

Dirigentes de Confederación Económica de Misiones (CEM) y de cámaras de comercio de distintas ciudades se reunieron ayer con el secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán y gerentes de la mayoría de los bancos con presencia en Misiones. Los empresarios plantearon su preocupación por los altos costos del crédito y pidieron que más bancos se adhieran al programa Ahora Misiones y apoyen promociones como el Black Friday.

El presidente la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) indicó que uno de las propuestas concretas que presentaron a los banqueros tiene que ver con que se sumen más entidades al programa Ahora Misiones y apoyen la próxima edición del Black Friday que se realizará en la primera semana de agosto, brindando descuentos a compras con tarjeta de crédito.

“Queremos sumar a todos los bancos, estamos trabajando con el Macro, el Nación, el HSBC, el Hipotecario e invitamos al resto que se sumen tanto al Black Friday como al programa Ahora Misiones. Los gerentes van a enviar la propuesta a Buenos Aires, algunos se mostraron optimistas”, dijo.

Destacó la realización de una edición especial del Ahora Misiones dedicado al Día del Padre. “El programa Ahora Papá comienza el viernes y se extiende hasta el sábado, es solamente para compras en comercios habilitados que tienen Ahora Misiones, en los mismos rubros”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas