Tras la asistencia, hoy comienza la reconstrucción de los lugares devastados por el temporal, afirmó el ministro Marcelo Pérez

Tras la asistencia, hoy comienza la reconstrucción de los lugares devastados por el temporal, afirmó el ministro Marcelo Pérez

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dijo que todo el equipo y áreas de Gobierno actuaron inmediatamente ayer, donde la asistencia fue de módulos alimenticios, chapas y lo necesario. Ahora sigue la limpieza y reconstrucción de lugares que fueron desbastados por el fenómeno.

Marcelo Pérez. Canal 12.

Ayer desde Defensa Civil, el ministro de Salud, el Vicegobernador y Gobernador acudieron a los lugares afectados por el temporal en diferentes municipios de Misiones.

Sobre la persona fallecida contó que la vivienda pertenecía a una mujer que estaba en el lugar y se acercó llorando al Gobernador. “El Gobernador la abrazó, la contuvo y le dio tranquilidad de que el Estado la iba asistir”, relató Pérez sobre esa situación particular y agregó que “es una caricia al alma en un momento de desolación”.

Pérez dijo que a media mañana muchos intendentes ya estaban viniendo a Defensa Civil a retirar los colchones, mercaderías y asistencias. Asimismo inmediatamente fueron asistidas las personas heridas inmediatamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE