#Mundial2018: Sampaoli repitió el equipo que paró ayer

El entrenador argentino repitió la alineación y, de esta manera, ya se saben quiénes serán los once del debut, contra Islandia, el sábado.
Luego de tantas pruebas y cambios, Jorge Sampaoli ya parece tener el equipo titular para enfrentar a Islandia, el próximo sábado. En el entrenamiento matutino, en Bronnitsy, el DT volvió a trabajar con los mismos futbolistas que ayer y que son los que se perfilan para jugar contra los europeos, por la primera fecha del grupo D, a las 10 (hora Argentina).

El once del debut sería: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas
Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero. De esta manera, Sampaoli terminó por despejar las dudas en el lateral derecho (Salvio o Mercado) y en el acompañante de Mascherano (Biglia le ganó la pulseada a Lo Celso).
Por otra parte, Éver Banega entrenó con normalidad, tras dejar atrás una sobrecarga en el gemelo derecho y Marcos Rojo terminó con ampollas en los pies, aunque esto no existiría inconvenientes para que pueda estar el sábado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas