“Los libros no muerden”: Esta semana otro concurso para que te ganes el mejor material de lectura

En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7 todos los jueves, Misiones Online realiza un concurso semanal por un libro de Tras los Pasos.

Para participar ingresá a la Comunidad Misiones Online. Si aún no te has sumado deberás registrarte por única vez y finalmente cliquear “Participar Ya” en el concurso, ingresando aquí. El lunes 18 de junio daremos a conocer el nombre del ganador.

Esta vez el premio es un ejemplar de “El Pato”, la autobiografía de Ubaldo Matildo Fillol, para muchos el mejor arquero que tuvo el fútbol argentino y ganador de la Copa del Mundo de 1978.

 

Sinopsis de El Pato:

Mi mamá quiso ponerme el nombre de su papá, el abuelo Ubaldo. Mi viejo no quiso ser menos y agregó el suyo. Con el tiempo entendí que, si bien eran dos nombres particulares, el resultado de esa combinación familiar tenía su lado positivo.

Esos dos nombres juntos serían imposibles de olvidar. ¿Qué otro ser humano en la Tierra podría llamarse así?

La autobiografía de Ubaldo Matildo Fillol no tiene desperdicio. El que para muchos es el mejor arquero argentino de todos los tiempos, se confiesa, rememora y se emociona al repasar su vida. Sus inicios en Monte. Los clubes por los que pasó y en los que dejó huella: Quilmes, Racing, River, Argentinos Juniors, Flamengo, Atlético Madrid y Vélez. Los DT que lo marcaron y también aquellos con los que discutió. Los aprietes que recibió en tiempos de la dictadura militar. La Copa del Mundo 1978 y el fracaso del Mundial 1982. La rivalidad con Hugo Gatti, su brillante trayectoria como entrenador de arqueros, y mucho más.

«Para mí fue el mejor de todos los que defendieron el arco de la Selección.» Mario Alberto Kempes

«Un compañero fantástico, con un gran espíritu competitivo y un liderazgo que imponía con su sola presencia dentro del campo de juego.» Zico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas