Liga Posadeña: tras los hechos de violencia en Guaraní, no habrá fútbol este fin de semana

El Consejo Directivo de la competencia capitalina decretó la suspensión de los partidos en todas las categorías. Además, se firmó el convenio “Tribuna Segura”, que estará a cargo de la justicia posadeña, para poner fin al ingreso a los estadios de violentos y personas con causas penales.

En repudio total a los hechos de violencia registrados en distintos estadios los últimos fines de semanas, el Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli a cargo, decretó la suspensión de las fechas en Primera A, Unificado B-C e Infantiles, que iban a disputarse el sábado y domingo en las canchas misioneras.

La reunión habitual de los lunes tuvo la participación del presidente de Atlético Huracán, Cristian Ríos, quien participó del tema principal (violencia en los estadios, “barrabravas”), en el que de alguna manera su institución estuvo involucrada en el pasado y pudo erradicar.

Además, la Liga Posadeña de Fútbol y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones realizaron el convenio “Tribuna Segura”, que estará a cargo de la justicia posadeña, para poner fin al ingreso a los estadios de violentos, personas con causas penales y judiciales, entre otros ítems.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas