Protección Civil asistió a más de 100 familias afectadas por el temporal

La Subsecretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, confirmó que fueron asistidas 116 familias como consecuencia del fenómeno climático que azotó a distintos puntos de la provincia en la madrugada de este martes.

En una primera instancia, la ayuda a los damnificados consistió en la provisión de chapas, colchones, frazadas y módulos alimentarios. No obstante, continúan los relevamientos para atender las necesidades puntuales de cada familia.

El subsecretario Enrique Parra destacó que “se trató de un trabajo articuladoentre la Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios de distintas localidades y el Ministerio de Salud Pública”.

En detalle, el funcionario explicó que fueron asistidas 40 familias en la localidad de San Javier, 15 en CaáYarí, 15 en Guaraní, 5 en Campo Ramón, 15 en Los Helechos, 7 en Mártires, 15 en Almafuerte y 4 en Bonpland. Además, dos establecimientos educativos del municipio de Guaraní resultaron con serios daños materiales.

Cabe recordar que –lamentablemente- el feroz temporal que afectó a gran parte de la provincia dejó como saldo una persona fallecida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas