No clasificó al #Mundial2018 pero igual Arturo Vidal se acordó de la selección argentina y de Messi: “Le gané todas las finales”

El emblema de Chile, que no clasificó al Mundial de Rusia, fue consultado por el capitán argentino y se calló nada. «Le gané todas las finales», sacó pecho.

“Yo no le tengo miedo a Messi, hay que preguntarle a él si tiene miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo entre risas el jugador del Bayern Munich en una entrevista con un canal de YouTube.

Además, con respecto a las últimas dos finales de la Copa América (2015 y 2016) en las que el conjunto chileno superó a Argentina, el mediocampista admitió: «Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado».

Arturo Vidal será uno de los grandes ausentes en Rusia 2018, ya que Chile se quedó fuera de la cita por su floja labor en las últimas Eliminatorias sudamericanas, en las que finalizó en la 6° colocación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas