Turnos en el ANSES: Julién explicó que están actualizando el sistema y admitió inconvenientes

El titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) del ANSES en Misiones, Marcelo Julién admitió que hay inconvenientes para sacar turno en la página web del organismo. Explicó que se están desarrollando cambios y actualización en el sistema de digitalización de los expedientes. Asimismo indicó que el problema se da en todo el país, ya que hay que contemplar que son más de 19 millones de personas las que están contempladas en la organización estatal. La clave es insistir.

Marcelo Julién en Radio Libertad.

 

La página web para sacar turnos del ANSES colapsa por la cantidad de personas que realizan este trámite al mismo tiempo, según explicó Julién en Radio Libertad. Dijo también que por lo general una persona busca sacar un turno online desde su trabajo o su casa, y que es probable que no lo logre en una sola vez. La clave es la insistencia según explicó. En cuanto a los sitios donde ofrecen turnos a cambio de dinero, explicó que son negocios que ingresan al mismo sitio pero que por lo general tienen a una persona que insiste y le dedica el tiempo que sea necesario al trámite.

“Si un comercio destina a una persona específica para sacar turno y cobra por el uso de la máquina y ese tiempo, es cuestión de ese dueño del comercio. La página es la misma y niego categóricamente que haya otra cosa”, remarcó.

Pidió disculpas y paciencia ya que trabajan para solucionar el actual inconveniente.

Por otro lado aconsejó a las personas que pagan para que les consigan un turno en el ANSES para que controlen que el trámite se haga de acuerdo a lo que necesitan, ya que muchas veces pasa que tienen fijado un día y horario para una consulta específica, y no coincide con esa diligencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas