Se podrá pagar en 12 cuotas sin intereses y con reintegro de 15% pasajes aéreos de Misiones a Córdoba

La promoción tendrá validez desde el 15 de julio al 23 de julio inclusive. Participan tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación. Incluye solamente a vuelos de Aerolíneas Argentinas y las compras deberán concretarse a través de la web o la aplicación para celulares de dicha empresa. El anuncio fue concretado hoy en Posadas por el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el gerente regional NEA del Macro, Miguel Ayala y el presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

El programa Ahora Misiones tendrá una versión especial para viajar a Córdoba en vacaciones de invierno que posibilitará comprar pasajes aéreos a la provincia mediterránea (ida y vuelta) con un reintegro de 15 por ciento y pagar en 12 cuotas sin intereses.

La promoción incluye solamente a los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que opera una frecuencia diaria entre Puerto Iguazú y Córdoba y tres semanales entre Posadas y La Docta.

Para acceder al beneficio, las compras deberán hacerse con tarjetas del crédito de los bancos Macro o Nación y a través del portal web o la aplicación para celulares de Aerolíneas Argentinas. Por cuestiones de instrumentación, los pasajes que se venden en agencias no entrarán en la promoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas