Passalacqua anunció programa de descuentos para vuelos entre Posadas y Córdoba

En el marco de las actividades que realizan de manera conjunta las provincias de Misiones y Córdoba, integrantes de la Agencia de Turismo de la provincia mediterránea fueron recibidos por el gobernador Hugo Passalacqua.

La visita de los cordobeses comenzó ya el domingo, cuando invadieron la Costanera de Posadas con actividades que se desarrollaron en el Teatrino e incluyeron la presencia de artistas, animaciones, sorteos de merchandising, estadías, regalos, degustación de productos gastronómicos típicos de Córdoba y toda la información de los eventos y fiestas de cada uno de los valles.

En tanto en el inicio de la semana laboral, junto al gobernador Passalacqua, anunciaron el lanzamiento de la promoción “De Córdoba a Misiones”, que incluye los vuelos Córdoba-Posadas y Córdoba-Iguazú (ida y vuelta) y otorga un reintegro del 15% del valor de pasaje y sin costo financiero para los usuarios misioneros de tarjetas de crédito del banco Macro, para los días que van del 15 de Junio al 23 de Julio de 2018″.

Participaron del encuentro que tuvo lugar en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno misionera los funcionarios cordobeses Julio Bañuelos, presidente del organismo de carácter público-privada y Alejandro Strumia, director de Promoción de la misma; por Misiones, el ministro de Turismo José María Arrúa; el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Rodrigo Rodríguez Varela y el subsecretario de Marketing y Promoción Turística,  Oscar Alejandro Degiusti.

“Venimos a presentar nuestra oferta turística potenciada en estas tierras con el vuelo directo que ambas provincias tienen. Córdoba es un destino para todo el año por eso queremos contarles que este invierno tenemos eventos para todos los gustos, teatro, lugares para los más chicos, recitales, folclore; naturaleza, campos de golf, cabalgatas, pesca, y lugares llenos de historia. Quiero invitarlos a vivir unas vacaciones inolvidables”, manifestó el responsable del área turística cordobesa.

A su vez, el mandatario misionero precisó que los visitantes revivieron en Misiones la experiencia que la provincia llevó a Córdoba en el pasado mes de marzo: “Dejá tu huella cordobesa en Misiones”, con el objetivo de potenciar la promoción y la difusión turística.

En dicha oportunidad, Hugo Passalacqua y su par cordobés, Juan Schiaretti, firmaron un convenio marco de cooperación, al tiempo que inauguraron formalmente el vuelo que uniría las capitales provinciales y ya está operativo desde fines de diciembre pasado. En la actualidad, son diez los vuelos semanales a Córdoba, seis salidas desde Puerto Iguazú y cuatro desde Posadas.

De esta manera, ambas provincias apuestan a la federalización, a multiplicar la cantidad de visitantes en cada región, al crecimiento, a la mejora de la calidad de vida de los habitantes y a la generación de más empleo. Para esto, los mandatarios aseguraron que esto solo es posible con la participación de los ámbitos públicos y privados.

Passalacqua manifestó su optimismo por este trabajo conjunto que realizan las dos provincias, unidas además por el pasado común jesuítico y en ese sentido adelantó que la idea incluye sumar al vecino país Paraguay, después del 15 de agosto, cuando los paraguayos definan su futuro político con la asunción de nuevas autoridades nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas