Natación: Cadetes del CAPRI representarán a Misiones en el Nacional de Mar del Plata

Un equipo conformado por siete nadadores y una entrenadora del CAPRI (Posadas) representará a Misiones en el Campeonato Nacional de Natación, categoría Cadetes, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
El grupo de deportistas que partió esta tarde rumbo a Buenos Aires, está integrado por Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Constanza Guimaraez, Fiama Viernickel, Samira Brítez, Sebastián Méndez Brand (todos de Posadas) y Santiago Caso (Oberá), a cargo de la entrenadora Marion Báez Breard.
Las competencias comenzarán este miércoles por la mañana y se extenderán hasta el sábado. “Es un grupo competitivo en una categoría intermedia que está en pleno crecimiento y cambios físicos, por eso las expectativas son muchas. El grupo tiene buen nivel y buenos registros”, expresó Báez Breard. La entrenadora destacó que el grupo tiene la capacidad de adaptarse a las circunstancias que presenta cada torneo porque “los chicos van con la cabeza fuerte y con mucho optimismo”.
Como viene ocurriendo en este tipo de competencias de representación nacional, el Ministerio de Deportes brinda acompañamiento a la Subcomisión de Natación del CAPRI para el viaje del equipo a Mar del Plata

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas