#Mundial2018: la selección Argentina se entrenó frente a más de 500 personas

En una práctica a puertas abiertas, el equipo argentino recibió el cariño de los hinchas que se acercaron al Bronnitsy Training Centre.
No son muchas las posibilidades que tienen las personas de estar cerca de sus ídolos. Por eso, las pocas más de 500 personas que se hicieron presentes, en el entrenamiento a puertas abiertas del seleccionado Albiceleste, no pararon de alentar, en la hora que duró la práctica. El más ovacionado, y el que se llevó todas las miradas, fue Lionel Messi.

 

Una de las tribunas estuvo repleta de niños, quienes asistieron gracias a las entradas que FIFA puso a disposición de manera gratuita. El primero en salir al campo de juego fue Jorge Sampaoli, seguido del resto de sus jugadores.

 

Cuando Messi tocó el césped, la ovación fue unánime desde los cuatro costados.
La práctica fue distendida. Los futbolistas aprovecharon para jugar al “loco”, mientras Paulo Dybala le pateaba a quien hoy es el arquero titular del equipo Willy Caballero. Finalizado el entrenamiento, algunos jugadores firmaron camisetas de los hinchas que se habían acercado a alentar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas