Los Increíbles 2: La familia heroica llega al IMAX del Conocimiento…Las entradas las adquirís en Compras Misiones

14 años después del estreno de Los Increíbles, su secuela  ha batido los récords de venta anticipada de entradas para cintas de animación. Desde el jueves en el IMAX. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

La cinta de Disney·Pixar ha batido el récord en venta anticipada para un filme de animación. Según anunció la página web Fandango, esta segunda entrega dirigida por Brad Bird está superando los números de otra de las cintas del estudio -«Buscando a Dory»- y no sólo de filmes de animación, también de películas de superhéroes como «Wonder Woman» o «Spider-Man: Homecoming».

«Los fans han estado esperando más de una década para ver el regreso de la familia heroica más querida de Pixar, y esos años de expectativa están llevando a un récord de venta anticipada de entradas para Los Increíbles 2», comentó Erik Davis, editor gerente de Fandango en TheWrap. «La película ya está causando mucho ruido, y seguramente será uno de los hits de las vacaciones y seguramente será uno de los mayores éxitos de la temporada».

Se espera que «Los Increíbles 2» recaude en su primer fin de semana 120 millones de dólares, superando con creces los 70 millones que hizo su precuela.

 

Cartelera del jueves 14 al domingo 17 de junio

Jueves 14

18 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

 

Viernes 15

18 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

 

Sábado 16

15 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

18 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

21 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

 

Domingo 17

17 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

20 Hs. Los Increíbles 2 (3D castellano)

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas