Ventadejoyas.com llevó adelante un showroom para revendedores de Posadas

Esta vez se realizó un showroom en el Hotel Urbano de la ciudad de Posadas a fin de que aquellas personas interesadas en revender los productos de la página se acerquen a observar las ofertas y adquirir las joyas.

Este evento fue el primero de estas características en la ciudad de Posadas por parte de ventadejoyas.com ya que dicha empresa realiza ventas en todo el país desde hace ya varios años, pero con la modalidad online. Esta vez la propuesta fue presencial y dirigida especialmente a personas interesadas en revender los productos de la página.

Incrementa demanda de ventas de joyerías online

Este tipo de transacciones permite un ahorro de entre el 15% y el 20% frente a una compra a través de canales tradicionales, según ventadejoyas.co, durante su primer showroom realizado ayer en el Hotel Urbano.

A pesar de una difícil coyuntura económica, el consumidor posadeño no ha dejado de optar por recursos que le permitan sobrellevar este contexto, así cada vez son más los argentinos que optan por la reventa de joyas como medio para incrementar sus ingresos.

Es por ello y enfocado a un cliente conocedor de este mercado que la compañía de venta de joyería online ventadejoyas.com realizó ayer su primer showroom en el Hotel Urbano en Posadas, donde presentaron diversos productos, en especial platería  950 y 925, que ellos ofrecen a sus clientes a través de su plataforma online.

Según Giselle Poujade, gerente  general de ventadejoyas.com, la mayoría de clientes que asisten a estos eventos, son revendedores y mayoristas que  ya conocen el producto, “también alguien que no conozca puede comprar, pero se exige una compra mínima, no hace falta que sea revendedor, pero sí está enfocado en la gente que ya está comercializando con joyas”, comentó.

“No tenemos marcas específicas, lo que sí hacemos es vender y presentar artículos de calidad”, sostuvo la Gerente General. En ese sentido Poujade precisó que el ticket promedio de compra entre sus clientes oscila entre los $5,000 y $8,000 como para iniciar un stock de productos.

Y es que el negocio de las joyas se está reinventando y buscando nuevos nichos para hacer frente a la desaceleración económica.  “(Aunque) Ya no se puede acceder a gastos más complejos,  pero la platería se reinventa en  estas épocas”, por ello, entre las opciones que se ofrecen en estos eventos se aprecian nuevas tendencias como el acero quirúrgico, plata peruana y diseños tailandeses.

Sostuvo que además de ser un buen negocio,  la venta de joyas por  internet permite un ahorro promedio de entre el 15% y el 20% para los compradores que, dependiendo de la cantidad de mercadería, podría alcanzar entre el 30% y 40%, comentó Poujade.

“El consumidor está optando por las compras online cada día más porque incluso el tiempo de entrega se está reduciendo, no hace falta moverse de su casa y mucha gente vende por Facebook promoviendo así el empleo en la zona”, agregó.

Planes de expansión

A través de un showroom, la firma hizo su ingreso a Posadas y espera expandir su presencia en la provincia. “Vemos un fuerte potencial en Misiones, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”.

“Hoy en día todo cambió y más personas adquieren productos vía online”. Agregó que los principales compradores suelen ser vendedores mayoristas y comerciantes. Entre los productos que tienen mayor demanda destacan los de plata de 925 y 950”.

A eso se suma el interés de la firma en hacer su ingreso al exterior en mercados como el brasilero y paraguayo. No obstante, la Gerente General precisa que primero buscan consolidar su marca en el mercado online.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas