Varios detenidos en operativo de nocturnidad en Alem

 

En la jornada de ayer, personal dependiente de la UR VI llevó a cabo los habituales operativos de nocturnidad en el ámbito regional, deteniendo a varias personas por diversos hechos.

En el barrio 20 de Junio, efectivos del comando  asistieron a Orlando G. (59)  y Ariel M. (28) quienes fueron lesionados con un arma blanca por Walter D. (30).

El atacante fue detenido en calles del barrio cuando intentaba huir, volviéndose muy agresivo con los uniformados intentando lesionarlos con un cuchillo el cual fue secuestrado. El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

En una vivienda del lote 54 de Picada Lanusse casi Ruta prov. 4, detuvieron a Alfredo H. (39) quien alcoholizado agredió a su concubina de 37 años e intentó prender fuego el móvil policial con un bidón de nafta. El detenido fue trasladado a la seccional local donde quedó detenido y la víctima fue asistida por personal de la comisaria de la Mujer.

Así también en el Paraje Guatambú se registró otro hecho de violencia familiar, donde resultó victima una mujer de 21 años y la policía detuvo a Yonathan R. (30) quien agredió a la denunciante. También se incautó 1 cuchillo con el cual el detenido amenazó de muerte a la joven e intentó agredir a los uniformados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas