Roland Garros: Rafa Nadal y Dominic Thiem, cara a cara en la gran final

El español y el austríaco van por toda la gloria y se enfrentan desde las 10:00 hs. en la final del torneo de tenis de Roland Garros. Thiem puede ser la sorpresa. Nadal ya ganó 10 veces en París.

Este domingo se disputa desde las 10:00 hs. la gran final del torneo de tenis de Roland Garros. Se la disputan el tenista español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem en la pista Philippe Chatrier, después de que «Rafa» se impusiera con facilidad en semifinales al argentino Juan Martín Del Potro en un partido que dominó de principio a fin. Lo hizo en tres sets: 6-4, 6-1 y 6-2, un resultado tan amplio como la superioridad desplegada por Nadal.
La escalada hacia la cima del tenis mundial del austriaco Dominic Thiem se dio al llegar a la final del Abierto de Francia luego de superar por 7-5, 7-6(10) y 6-1 a la sorpresa de este año en el torneo, el italiano Marco Cecchinato.
Es la undécima vez que Rafa Nadal llega a la final de París y en todas las ocasiones anteriores acabó abrazando la Copa de los Mosqueteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas