#Mundial2018: La selección argentina cierra sus puertas: cancelaron la práctica abierta por «inclemencias climáticas»

Las únicas fotos de Lionel Messi en Rusia durante este fin de semana serán las que publican jugadores, dirigentes y prensa de la selección argentina. El primer entrenamiento abierto, programado para esta tarde a las 18.30 (las 12.30 de Argentina), fue cancelado por la AFA cuatro horas antes por la llovizna que cae sobre Bronnitsy desde la mañana. «Debido a las inclemencias climáticas, los 15 minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos ya que no se trabajará en la cancha principal», comunicaron. La decisión de cerrar sus puertas es para preservar el estado del campo, aprovechar las horas de descanso tras el viaje desde Barcelona y moverse en el gimnasio del Centro de Entrenamiento.7 Seguridad extrema para Messi y compañía

La AFA recomendó que la prensa que desee cubrir los entrenamientos de la selección llegue «hasta dos horas antes» para poder ingresar sin problemas desde la práctica abierta de mañana. «Se debe a los estrictos controles en el acceso», destacó la AFA.

Los hinchas que viajaron a Bronnitsy -ayer, una docena de argentinos se acercó a la puerta del predio, esperando sin suerte un saludo de los futbolistas- no podrán ver los entrenamientos. Algunos contrataron hoteles cercanos para poder estar todos los días cerca del equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas