Los Nocheros y su eterno romanticismo pasaron por Posadas

Los cuatro integrantes de la emblemática agrupación salteña subieron al escenario de UMMA apenas pasadas las 22 Hs. y durante casi dos horas refrendaron su pacto de amor con el expectante y respetuoso público misionero.

 

«Voy Amarte» su más reciente single y «Una Carta» fueron los elegidos para reiniciar este romance de la noche con sus seguidores, hasta que la primera ovación de la noche no tardó en llegar con «Boquita de Miel» y «Sigo pensando en ti».

 

«Me gustó mucho esta modalidad, nos sentimos pendejos de la misma edad en un lugar así» Expresó Mario Teruel en referencia a esta presentación en un UMMA, boliche bailable que fue aggiornado con sillas para que todo el respetable pudiera disfrutar cómodamente del show. Mario continuó diciendo » Acá estamos todos los que vivimos y creemos en el amor. Sólo queremos cantar nuestras canciones de amor, es nuestra única arma contra la guerra». luego de estas palabras empezaron los acordes de «Entre el cielo y la tierra» coreado a viva voz por un emocionado público.

 

Los nocheros nunca han temido a la experimentación y no se han encasillado dentro del género folklórico, es por eso que han aceptado desafíos como hacer teatro de revista o grabar discos con orquesta sinfónica, y esto quedó plasmado una vez más en este show donde hilvanaron zambas románticas y tradicionales, varias chacareras pero donde también sonó su ya famoso «El Pim Pim» que tiene un marcado aire de reguetón. Sus más de 30 años sobre las tablas les dan esa libertad de no tener límites al hacer música.

 

Aplausos constantes, agudos gritos de la audiencia femenina, cantos y suspiros no faltaron. «Muchas gracias Posadas por el cariño y estar una vez más acompañándonos y hacernos sentir tan bien», expresó en la despedida la voz histórica del grupo Rubén Ehizaguirre. Y cuando todo parecía indicar que habían finalizado el show, y tras varios bises los salteños regresaron para sorpresa de todos, para disfrutar de «chacarera del rancho» que fue el broche final.

Luego de casi dos horas de sentimiento y raíces, Los Nocheros dejaron en claro que siguen creyendo y cantando al amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas