Domingo con cielo nublado, alta probabilidad de precipitaciones y tormentas

Cielo nublado en zonas norte y centro, con alta probabilidad de precipitaciones, tormentas y granizo aislado. Cielo parcialmente nublado en zona sur, con posibles chaparrones hacia la noche. Las lluvias acumularían hasta 30 mm en el centro, 20 mm en el norte y apenas 5 mm en el sur. Las mejoras serán solo temporarias. Un sistema de baja presión (1003hpa) comienza a cerrarse sobre el sur del Paraguay, ocasionando fuertes ráfagas de viento norte.

Vientos: predominantes del norte con intensidad fuerte (50 km/h).

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas oscilarían entre 26º en San Vicente y 29ºc para Posadas. Y las mínimas entre 18ºc para Iguazú y 19ºc para Posadas y Candelaria.

Para mañana lunes el sistema de baja presión ocasionaría fuertes lluvias y tormentas en Misiones, con probables eventos aislados de granizo y fuertes rayos, sumando entre 20 y 60 mm de agua, por lo que no se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Se espera mejoras temporarias, con elevada humedad durante todo el día. Hacia la noche del lunes, dicho sistema comienza a desplazarse hacia el sur del Brasil.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad muy fuerte (70/80 km/h).

Las temperaturas: Cálidas y en descenso hacia la noche. Las máximas oscilarían entre 23º en San Vicente y 25ºc en Posadas y Puerto Iguazú. Y las mínimas entre 17ºc en Oberá y 23ºc en Iguazú y Andresito.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE