Tragedia familiar en Tandil se cobró la vida del Jefe de Redacción de La Voz y su hijo

El hijo del periodista se pegó un tiro, la bala traspasó su cuerpo y mató a su padre Lucas Pérez Cordero, jefe de redacción del diario La Voz de Tandil. Ambos fallecieron en el momento por el mismo impacto de bala.

Un doloroso hecho de sangre ocurrió en la mañana de ayer en la vivienda de calle Las Malvinas al 2600, cuando un joven de 22 años, agente de la Policía Local, se quitó la vida con su arma reglamentaria. La fatalidad quiso que la misma bala hiriera mortalmente a su padre, el reconocido periodista y Jefe de Redacción de este medio, Daniel Ricardo Pérez, cuando intentaba evitar la drástica determinación de su hijo.

De acuerdo a la hipótesis más firme que manejan los investigadores, Lucas Pérez Cordero, de 22 años de edad, víctima de una crisis personal, decidió quitarse la vida con su arma reglamentaria (revestía como agente de la Policía Local). Previamente, los familiares del joven advirtieron que Lucas estaba determinado a atentar contra su vida, por lo que dieron aviso a su papá, Daniel, quien hasta ese momento había estado cumpliendo sus tareas en esta redacción.

Cuando Daniel Pérez llegó a su vivienda, comprobó que su hijo Lucas estaba encerrado en una habitación, con el arma en la mano. De acuerdo a lo que los peritajes pudieron reconstruir instantes después en la vivienda (anoche se realizaban las autopsias en los cuerpos de padre e hijo), Daniel logró ingresar al dormitorio, encontrando a Lucas con la pistola apoyada en la sien.

En esos momentos, el desesperado padre trató de persuadir a su hijo respecto de lo que estaba por cometer y se acercó a él con intenciones de contenerlo, cuando el arma se accionó y cegó la vida del joven policía, de manera inmediata.

Lamentablemente, el drama se agravó porque el proyectil ingresó en la cabeza de Lucas, pero salió y siguió su trayectoria, impactando en el ojo izquierdo del periodista, falleciendo éste, también en el acto.

Escenas de dramatismo se vivieron en el barrio, a medida que vecinos y compañeros de trabajo de ambos, fueron llegando hasta el lugar, para comprobar in situ la increíble y dolorosa noticia.

Los restos de Daniel Ricardo Pérez y de su hijo Lucas Pérez Cordero son velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán y recibirán inhumación hoy, a las 10 de la mañana, en el Cementerio Municipal.

 

Fuente: La Voz de Tandil

 

PE

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE