Recuperaron cuatro vehículos robados en 24 horas

Entre ayer y las primeras horas de hoy, en Posadas fueron secuestrados un Furgón Renault Master, un VW Surán y un C3. Estos se suman al Honda Civic robado en Brasil y recuperado en Bernardo de Irigoyen.

Dos de los procedimientos fueron realizados por la Dirección de Investigaciones Complejas. Al cierre de la jornada de ayer en calles Cabildo y 71 de Posadas, los efectivos encubiertos secuestraron un vehículo WOLKSWAGEN  MODELO SURAN DE COLOR GRIS que tenía colocada una chapa patente apócrifa. Tras ser consultada la base de datos policial, en base al nº de chasis, se estableció que presente pedido de secuestro desde la Unidad Regional de La Plata dese noviembre de 2013.

El otro procedimiento lo concretaron en avenida Ex 213 y calle Fangio donde se incautó un automóvil CITROEN MODELO C3 DE COLOR NEGRO DOMINIO COLOCADO FOW-036,con pedido desde el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Posadas.

También en la capital provincial, en el barrio San Isidro, el operativo fue desplegado por la división Investigaciones UR-X que localizó un vehículo tipo Furgón marca RENAULT MASTER sin dominio. De acuerdo al número de chasis es requerido desde las autoridades bonaerenses desde julio de 2017.

En los tres casos, los conductores adujeron haber adquirido estos rodados de “buena fe” por lo que desde la Policía de Misiones se dio un nuevo golpe al tráfico y venta de vehículos robados en otras provincias.

 

EN IRIGOYEN

El cuarto vehículo recuperado es el Honda Civic recuperado en barrio 4 Hermanos de Bernardo de Irigoyen. La Policía de Misiones frustró el escape hacia nuestro país de malvivientes que volvieron corriendo hacia su territorio dejando abandonado un vehículo robado momentos antes a una familia residente en Barracao.

Tras el pedido de colaboración de la Policía Brasileña, la UR-XII activó el operativo Frontera Blindada anulando todo paso informal y en uno de ellos, sobre barrio Cuatro Hermanos, hallaron abandonado el Honda Civic que le habían sustraído a las víctimas.

Mientras el lujoso vehículo ya está bajo custodia de la Policía de Misiones, prosigue un intenso operativo conjunto en ambas márgenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas