Mataron a cuchillazos a un joven en Posadas y la policía detuvo a un hombre

El hecho ocurrió en el barrio El Progreso de la Capital misionera. Esta madrugada, frente a su casa, fue encontrado sin vida Maximiliano Mendoza quien estaba herido de arma blanca. La comisaría 8ª capturó a quien lo habría atacado, se trata de Hugo R. (28) alias «Naranja».

 

 

Este sábado a las 5:40 hs, tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 8ª intervinieron en calle Cerrito del barrio El Progreso, y en la vereda de una casa hallaron tendido en el suelo, y sin signos vitales, a Maximiliano Mendoza quien tenía entre 25 y 30 años. Presentaba herida cortante en el tórax.

De acuerdo a lo investigado en primera instancia, la víctima habría protagonizado una pelea con un joven conocido con el alias de “Naranja”.

Con estos primeros datos, una comisión de la seccional 8ª inició un rastrillaje por la zona y capturó en plena huida al mencionado sospechoso quien se llama Hugo R. (28).

Peritos de la Policía Científica incautaron un cuchillo hallado en el escenario del hecho. Intervino en el lugar el juez de turno, Fernando Verón

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas