En la primera práctica de fútbol, Sampaoli paró un equipo pensando en Islandia

El entrenador realizó una práctica formal de fútbol, por primera vez desde que está en Barcelona.

 

A una semana del debut mundialista contra Islandia, Sampaoli empieza a despejar dudas. Es que en el último entrenamiento en tierras catalanas, el entrenador realizó, por primera vez, un ensayo formal de fútbol, sin sparrings, once contra once, donde se pudo visualizar el equipo que tiene el DT en su cabeza.

 

El equipo titular formó con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.
Luego, en el complemento, Sampaoli realizó cuatro cambios: Gonzalo Higuaín (autor de un gol para los titulares) por Agüero, Lucas Biglia en lugar de Mascherano, Eduardo Salvio reemplazó a Mercado y Cristian Pavón ocupó una banda desplazando a Di María.

 

El entrenamiento terminó 1 a 1 (El Pipa y Dybala los goles) y se pudo observar que Caballero definitivamente le ganó el puesto a Armani. Otras de las certezas es que Rojo desplazó a Fazio y será el acompañante de Otamendi en la zaga central.

 
En el medio, Mascherano será el volante central del equipo y estará acompañado por Lo Celso, mientras que Meza ocupará el lugar de Lanzini.

 
La única duda pasa por saber quién será el 9 del equipo, que saldrá entre Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas