Buenos Aires: un joven mató a tiros a su padre tras una discusión

La víctima era un ex policía, quien últimamente presidía la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación. El agresor confesó y se entregó.

Un dramático hecho ocurrió este viernes por la noche en una vivienda del barrio porteño de Recoleta. Según las primeras informaciones policiales, un joven tomó el arma de su papá que era un policía retirado y tras una discusión familiar lo mató de cuatro disparos.

Tras el hecho el joven tiró el arma por la ventana y cuando la policía llegó al lugar confesó el crimen a los efectivos.

La víctima fue identificada como Antonio Leopoldo Gorini, actual presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación que se había desempeñado como comisario en la Policía Federal.

El arma fue encontrada por un taxista quien, junto al pasajero con el que viajaba, llamó al 911 dando aviso a la policía.

Fue entonces que los efectivos llegaron al lugar y subieron al edificio donde encontraron ya sin vida a la víctima. La mujer del ex policía tuvo que ser asistida y está internada tras un ataque de nervios y, según contaron los vecinos, se habría querido tirar por el balcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas