Horror en Entre Ríos: asesinaron a golpes a madre e hija en una chacra

Detuvieron a un peón rural que trabajaba para ellas.

Una mujer de 58 años y su hija de 30 fueron asesinadas a golpes en una chacra de la localidad entrerriana de Feliciano y por el doble femicidio fue detenido un peón rural que trabajaba para ellas, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados en distintos sitios y momentos, ya que el de la madre fue encontrado por un vecino la noche del jueves en su casa, mientras que el de su hija fue localizado esta madrugada durante un rastrillaje realizado en un descampado lindero

Los femicidios fueron cometidos en la zona oeste de Feliciano, una localidad ubicada sobre el límite norte de la provincia de Entre Ríos, donde madre e hija convivían en una chacra y, además de sus ocupaciones particulares, se dedicaban a la agricultura y ganadería en pequeña escala.

El caso comenzó a investigarse luego de que un vecino alertara a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de la mayor de las mujeres en su vivienda.

«Fuimos al domicilio y constatamos que la mujer estaba muerta, con signos de violencia», dijo a Télam el jefe de la Departamental Feliciano, comisario inspector Favio Noya.

Según el jefe policial, en la casa no hallaron a la hija de la mujer, por lo que se desplegó un rastrillaje en la zona y esta madrugada se encontró su cuerpo en un descampado ubicado a unos 250 metros de la casa, que linda con su propiedad.

De acuerdo a los primeros peritajes, la madre habría muerto primero a raíz de múltiples golpes, la mayoría en la zona del cráneo.

La hija, en tanto, habría sito atacada después de modo similar a su madre, añadieron los voceros.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Homicidios y de Criminalística de Paraná y de La Paz con el fin de levantar rastros y huellas.

En el marco de la pesquisa por el doble femicidio fue detenido un peón rural de 20 años que colaboraba en los quehaceres diarios del establecimiento familiar, ya que al declarar ante la policía incurrió en contradicciones que levantaron sospechas de los investigadores, agregaron las fuentes.

«Desconocemos las causas. No estamos frente a una gran productora, no hay una transacción de dinero», dijo el comisario Noya, quien añadió que ahora se aguarda el resultado de la autopsia que se le practica a cada una de las mujeres.

«Presentan signos evidentes de agresión y golpes en el cuerpo», añadió el funcionario policial, quien descartó un vínculo amoroso entre alguna de las mujeres y el muchacho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas